Maquillaje para novias en Aguilar de la Frontera, Córdoba

Seguro que si pensamos en días especiales, se te viene a la cabeza el día de tu boda. Ese con el que muchas sueñan desde pequeñas, de blanco, con tu ramo de flores, con tu sonrisa cómplice de felicidad y al lado de esa persona. Sí, ese GRAN día.

Sabemos que habrá mil y un detalles que preparar y que los nervios estarán presentes en cada poro de tu piel, pero también sabemos que a veces se olvida que la protagonista eres tú. Y por eso quiero acompañarte y ayudarte a que todo salga sobre ruedas, comenzando por ti.

Empezaré diciendo que, para mí, el maquillaje es arte puro, es magia. No se trata de camuflar un rostro detrás de diversas pinturas, ni tampoco recrear unas facciones que no existen, porque no pretendo construir una falsa realidad, sino realzar tu belleza natural y que se te escape una sonrisa nada más verte en el espejo, ése es mi mayor regalo. Déjame decirte que todas tenemos más rasgos que resaltar que “defectos” que camuflar, y apuesto por embellecer, no enmascarar.

Además de realizar maquillaje para novias, también imparto cursos de maquillaje profesional y de automaquillaje, para que puedas sacarte siempre el máximo partido, y te sientas segura y guapa, tanto por fuera como por dentro.

¿Quieres o necesitas convertirte en un personaje de ficción? ¡Genial! Porque el maquillaje de caracterización y el body paint son otros de mis pequeños talentos ocultos.

Soy exigente y perfeccionista, y siempre pongo el 100% en cada trabajo realizado y, como no, una enorme dosis de cariño que se hace visible en cada movimiento de pincel. Mi inquietud hace que quiera aprender día tras día de los mejores maquilladores de la actualidad y seguir recorriendo paso a paso, un camino que comenzó hace ya 15 años, ¡y parece que fue ayer! Porque la ilusión se encuentra intacta.

Trabajamos todo el día, todos los días del año. Comienza la cuenta atrás, ¡bienvenidas a Maigore Makeup!

Esto es, tan sólo, un trocito de mi.

Nuestros productos y servicios

haz clic para copiar mailmail copiado